INICIO CURRÍCULUM NUESTROS CLIENTES CONTACTO INTRANET


CONCRETOS ESTAMPADOS

Concretos estampados URPESA, un amplio catálogo de pisos y terminados con la durabilidad y permanencia del concreto más fuerte, y la apariencia cálida, refinada y profesional del mosaico y adoquín artesanal.

Es un pavimento diseñado para manejar vialidades de uso intenso con la calidad y apariencia de un piso colocado a mano. Se puede convertir una calle sometida a mucho tráfico en una vialidad que embellezca zócalos, centros urbanos y zonas culturales de cualquier ciudad.

El pavimento tradicional puede ser convertido en un pavimento de apariencia artesanal, que viste sus calles y vías sin una inversión adicional.

Son pavimentos que ofrecen las características y ventajas de un pavimento convencional pero con el acabado de un piso cerámico, a un costo menor, con un producto que ofrece mayor vida, mejor apariencia, mayor calidad y permanencia a lo largo del tiempo, alargando su vida útil.

Ventajas de URPESA:

URPESA está dedicada a evitarle todo problema. URPESA paga todos los impuestos de ley, incluyendo Seguro Social, Infonavit, SAR, Impuestos Federales, además de manejar toda facturación, seguros y fianzas relacionados con la obra, ahorrándole tiempo y altos costos administrativos.

URPESA trabaja en colaboración cercana con CEMEX, garantizando la durabilidad óptima de la obra y la inversión realizada, gracias al control desde la calidad del concreto hasta la aplicación del mismo.

Le ofrecemos el mejor precio de la industria en concretos,diseño de obras y aplicación, y la capacidad de instalar las plantas de concreto necesarias, en el momento y lugar óptimos,para cumplir las necesidades de su proyecto.

En toda obra, realizamos un análisis de suelo, considerando los siguientes factores:

- VRS del terreno natural.

- Compactación y clasificación de la base.

- Aforo vehicular de 1 a 10 años.

- Consideraciones técnicas para etapa de construcción.

- Proyección variable según uso y tránsito.


Diseño de obra en manos de especialistas experimentados, con la presencia de un residente de obra permanente, y la supervisión constante de un Superintendente de obra.

Doce años de experiencia en concretos estampados

Primera empresa mexicana con acreditación INCRETE, introductores del concreto estampado en México.

Experiencia internacional en concretos estampados.

Experiencia en desarrollos hoteleros y fraccionamientos de alto nivel.

Uso de productos nacionales e internacionales a elección del cliente.

 

 

 

pavimentos CARRETEROS
pavimentos carreteros
concretos ESTAMPADOS
estampados

urbanizaciones
urbanizaciones
pisos INDUSTRIALES
pisos industriales
pavimentos URBANOS
pavimentos urbanos

Todos los derechos reservados ©2005 URPESA S.A de C.V.
Av. Cuahutemoc 1088 Int. 403, Col. Ciudad de los Niños; Zapopan, Jalisco | Tels:(333) 671.3765, 677.2035